"Salúd del planeta, es decir, de las personas…"

"No queremos contribuir a destruir nuestros bosques, ni a contaminar el aire y el mar, a agotar los acuíferos o a acelerar el cambio climático, como hace el consumismo convencional. Consumiendo alimentos y productos ecológicos y de cercanía, cuidamos el planeta, y nos cuidamos a nosotras…"

Aquí y allá... ¡Comercio justo! 

Aquí... 

Protegemos a nuestros pequeños agricultores y productores locales pagándoles por los alimentos ecológicos que nos proporcionan entre el 85 y 88% del precio de venta en tienda. Y sin embargo, las socias disfrutamos de muchos alimentos ecológicos a precios iguales o mejores que en el comercio convencional. Compruébalo descargando nuestra oferta semanal de frutas y verduras. ¿Te preguntas cómo lo hacemos? Acércate a nuestra tienda y descúbrelo.

Allá... 

"Procuramos que los productos de otros continentes, como el café y el chocolate, tengan la certificación ecológica y de comercio justo, la mejor garantía para conservar los ecosistemas de las zonas de origen, pagar un precio justo a los pequeños productores y evitar la explotación infantil”.

Tú también decides

“En Mercatrèmol no hay jefes ni junta de accionistas. Somos todas iguales y el funcionamiento de nuestra asociación se decide en asamblea entre todas y todos. Si tienes tiempo y ganas, ¡también puedes participar en labores de voluntariado!
Si buscas alimentos y productos ecológicos a buen precio, si compartes nuestros valores y quieres ir más allá de las estanterías de un supermercado, tan solo has de pasar por la tienda, rellenar la ficha de inscripción y pagar una cuota mensual de 10 euros. Ahora ya sabes donde contribuir al cambio, porque otro mundo es posible.

¡HAZTE SOCIA!

VISITA NUESTRA TIENDA

Actualmente se cuenta con un local en la Calle Tibi, 7, 03010, Alicante, en la que se venden numerosos tipos de productos, no solo alimentos frescos, también muchos tipos de elaborados ¡Prácticamente cualquier cosa que tengas habitualmente en tu despensa y nevera la puedes encontrar aquí!

El número integrantes de la asociación bascula actualmente alrededor de los 170-180, ¡pero somos muchos más!, porque detrás de cada socia y socio muchas veces hay familias enteras...

HAZTE SOCIA